Swatches en "tiempo real" Soft Glam y Romanced (leer descripción)

07 november 2018  00:01:55  82,366

 


Description :

¿DE QUÉ VA ESTO?

Quien dice tiempo real dice cámara rápida, you know.

NO, NO SON IDÉNTICAS.
Hay diferencias en algunos tonos como (de w7) Lust, Romeo, o Desire, que son más claros que los de la paleta original (más claros, no menos pigmentados. La diferencia está en el color, no en la pigmentación)


NO, LA PALETA ROMANCED NO ES DE MEJOR CALIDAD QUE LA SOFT GLAM.
La paleta de Anastasia es de mejor calidad. Más pigmentada, más riqueza de color.

LA CONCLUSIÓN NO ES QUE SON EXACTAMENTE IGUALES, sino que se pueden hacer los mismos maquillajes sin problemas, que la calidad de la paleta Romanced (por lo menos la mía) es genial, y que es muy buena alternativa para aquellos que no queráis gastar 50€ en una paleta de maquillaje.

En definitiva... lo que consideraríamos un clon.

P.D.: La paleta usada en este vídeo y en el de ayer es la que me trajo Patri a la firma de Sevilla, que es la que ya había estado usando yo cuando me llegó la propuesta de vídeo. No sé si la que me hizo llegar w7 después está hecha en otro sitio o si funciona mejor o peor, porque no la he usado.

P.P.D.: En esta comunidad beauty mi misión no es engañar, manipular ni desprestigiar el trabajo de los demás o poner en duda su integridad. No lo he hecho jamás, y es algo que me da paz saber. Hago mi trabajo lo mejor que puedo y sé. A veces eso significa equivocarse, pero tener la conciencia tranquila significa dormir sabiendo que cualquier error cometido nunca ha nacido de una mala intención, sino de una equivocación sincera.
No tenía que subir este vídeo, no necesitaba demostrar nada, pero me consuela saber que es una reafirmación para muchos de vosotros.
No puedo dar la cara por todas las paletas del mundo. No sé si hay inconsistencias en producción. Solo sé, y solo puedo basarme, en MI paleta. Exactamente igual que en cualquier otro vídeo, patrocinado o no.

Dicho esto, Hakuna Matata, que esto solo es maquillaje, y seamos más amables unos con otros. En el trabajo, también.

Comment